logo de kinder art


Educación integral y de calidad

en la V Región

MISIÓN PRINCIPAL

KINDER ART  buscamos entregar a nuestros niños y niñas una enseñanza basada en principios y valores esenciales, donde ellos sean capaces de participar descubriendo, explorando y sintiendo amor por la amistad, por la naturaleza, por la solidaridad, por el conocimiento, por el Arte y por sus tradiciones.
Tenemos la idea de guiar a los niños desde muy pequeños en el desarrollo de su carácter  y autonomía emocional principalmente, estimulando todas las potencialidades de cada uno. Todo esto  dentro de un  ambiente de respeto, afectivo, seguro, lúdico, mágico y creativo.  El objetivo es que estimulen  la confianza en sí mismo, para el logro de una personalidad proactiva, perceptiva, empática, dinámica, más autónoma, con más iniciativa, más informada de las diferentes realidades que se presentan en su medio social y cultural.

VALORES FUNDAMENTALES

El trabajo en equipo también es un valor en nuestro jardín, los niños comprenden desde un inicio que su aporte es muy importante para seguir un bien común,  adquieren  una identidad muy particular con su Jardín, sintiéndose parte de cada uno de  nuestros  proyectos y que su ayuda es valiosa. 

Sabemos también, que junto al equipo de profesionales que realiza esta labor educativa  tan importante, es primordial la colaboración de la Comunidad y en especial la colaboración de la familia, porque son pilares fundamentales de la sociedad, y así  juntos podemos brindarles a los niños y niñas las valiosas herramientas para sus vidas y sobre todo hacer, para ellos, de la infancia una experiencia inolvidable.

Niño
Destacado 3
Destacado 4
Icono 6
32 3174653.
image-1194849-placeholder.png
MAÑANA
9:00 HRS. A 12:30 HRS.

TARDE 
14:10 HRS. A 17:40 HRS.

HORARIOS DE INICIO Y CIERRE
7:45 HRS. A 18:45 HRS.

HORARIOS ATENCIÓN A PÚBLICO
TARDE:   16:30 HRS. A 18:00 HRS.